Los despistes están a la orden del día. Con las prisas, muchas personas se olvidan objetos personales en cualquier lugar por donde pasan. Es el caso de una persona que dejó sus últimas compras en el asiento del McDonald's del centro comercial Puerta Europa, en Algeciras.
Afortunadamente, las tres bolsas extraviadas, que contienen ropa de conocidas marcas textiles, han ido a parar a las manos de una buena persona. Esther, una vecina de este municipio del Campo de Gibraltar, recogió las bolsas con la intención de devolverlas a su dueño.
"Si alguien me dice lo que contienen, será su dueño", comenta la mujer en un grupo de Facebook, donde ha compartido una fotografía. En lugar de quedarse con las compras, ha optado por este medio para poder localizar a su propietario.
El gesto de esta vecina ha sido aplaudido en la red social. "Muchas gracias por devolverme la ilusión en el ser humano, ojalá aparezcan sus dueños para que está historia sea perfecta", expresa una. "Maravillosa persona", o "Qué alegría de persona", comentan otras.