Concert Music Festival 2024 concluye con éxito: "Nos ha ayudado a afianzar la marca Chiclana"

El ciclo de conciertos celebrado en el Poblado de Sancti Petri ha concluido este domingo con el segundo concierto de El Barrio

Un momento del concierto de El Barrio de este domingo en Concert Music Festival.

Dieciséis 'llenos' en 40 conciertos, y alrededor de 5.000 asistentes en el resto de espectáculos: este es un primer balance de la edición de Concert Music Festival 2024 en Chiclana, según ha expresado Rafa Casillas, promotor del festival, en un vídeo compartido por José María Román, alcalde de Chiclana, en sus redes sociales.

El ciclo de conciertos celebrado en el Poblado de Sancti Petri ha concluido este domingo con el segundo concierto de El Barrio, la última cita en su programación de este verano 2024. 

Para el alcalde, José María Román, este festival "ha ayudado muchísimo a afianzar un destino, la marca Chiclana, Sancti Petri, y todo lo que supone". El regidor ha agradecido su trabajo a la organización del festival. "Vamos a trabajar para seguir", ha expresado Román.

"Para hacer esta barbaridad, necesitamos la colaboración del jefe de la Policía Local, de todos los funcionarios del Ayuntamiento y de los políticos. Muchísimas gracias por pensar en nosotros y creer en nosotros", ha apuntado Casillas. 

Por su parte, el jefe de la Policía Local de Chiclana, Juan Carlos Castro, también ha agradecido a la organización del festival y al equipo de Gobierno, "principalmente al alcalde",así como a la plantilla de la Policía Local. "Hemos conseguido la máxima: que un cuarto de hora antes la carretera sea un desierto y que a las 22.30 todo el mundo esté en su localidad".

José María Román también ha agradecido a los patrocinadores, Protección Civil, la Guardia Civil y la Cruz Roja, así como a la Junta de Andalucía y a la Diputación de Cádiz. "Esto no sería posible sin la colaboración de tantos y, sobre todo, sin tanto público que quiere Chiclana y Concert Music Festival". 

Del mismo modo, Rafa Casillas ha aprovechado para hacer hincapié en el intento de la organización de cuidar "más que nadie" el entorno en que se celebra el evento.