Un hombre encapuchado con una sudadera oscura y con actitud sospechosa ha acado en la cárcel. La Policía Local ha detenido a este individuo por cometer robos con fuerza en el interior de hasta cuatro vehículos estacionados en la calle San Félix de Chiclana.
Según ha detallado el Ayuntamiento en una nota, fue en la medianoche del 14 de febrero cuando un vecino alertó a la Sala 092 de la presencia de este hombre manipulando las cerraduras de los vehículos.
A su llegada, las unidades policiales del turno de noche localizaron a un individuo junto a la puerta de un turismo ataviado con una sudadera oscura y con capucha, que tras detectar la presencia de los agentes desistió de lo que estaba haciendo y se alejó del mismo.
En las proximidades de la calle San Félix fueron hallados otros cuatro vehículos que presentaban signos de haber sido forzados y revuelto su interior.
La Policía le requisó sus pertenencias, entre las que había un destornillador, unas tijeras, un imán telescópico y varias herramientas más para forzar las cerraduras y puertas de los vehículos.
El detenido, R.A.L. natural de Torrijos, en Toledo, de 43 años de edad y con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, fue trasladado a dependencias policiales para la confección de las correspondientes diligencias, siendo finalmente puesto a disposición de la Guardia Civil de Chiclana junto con los objetos aprehendidos.