Queda poco más de una semana para que el terror se implante en la provincia de Cádiz por Halloween. Las actividades programadas se concentran entre los días 30 y 31 de octubre, sin embargo, en Chiclana, ya se notan algunos detalles. El mercado de Abastos, ubicado en la Plaza de Las Bodegas, se ha llenado de fantasmas.
El alcalde del municipio, Jose María Román, ha compartido algunas fotografías de la decoración que ya luce en el interior del edificio. Los vecinos y vecinas que se han acercado a hacer la compra han podido comprobar que, sobre sus cabezas, se divisan grandes figuras de fantasmas que cuelgan del techo o salen de las paredes.
Todos hacen un guiño a los trabajadores de distintos tipos de comercios propios de este enclave. Por eso, hay un panadero, un carnicero, un frutero o una vendedora de cupones.
Para las personas que deseen visitar el Mercado de Abastos, permanecerá abierto de 17.30 a 21.30 horas para ver la decoración, así como para disfrutar de talleres infantiles y ambientación con humo y personajes. Además, también habrá personajes de terror en la plaza de Las Bodegas.
La decoración de la puerta del Ayuntamiento también se puede ver con unos días de antelación.