El Ayuntamiento de Chiclana ha rendido homenaje a Juan Manuel Iglesias Rodríguez, trabajador municipal que se ha jubilado recientemente tras más de tres décadas de servicio. En un acto presidido por el alcalde, José María Román, se ha destacado su trayectoria y contribución en el ámbito fiscal del Consistorio.
El evento ha contado con la presencia de los delegados municipales de Personal y Hacienda, José Vera e Isabel Butrón, además de familiares y compañeros del homenajeado. Durante la ceremonia, el alcalde ha impuesto la Insignia del Ayuntamiento a Iglesias Rodríguez, en reconocimiento a su dedicación y compromiso profesional.
Durante el acto de reconocimiento, el alcalde ha destacado que “hoy se nos jubila una persona que llegó al Ayuntamiento en un momento muy importante, porque teníamos que rehacer todo el padrón del IBI. Y gracias a Juan Manuel y a otros compañeros más, se pudo llevar a cabo el padrón del IBI actual”. “Juan Manuel siempre ha sido un hombre muy prudente y su trabajo ha contribuido a la estabilización de una parte importante de lo que Chiclana precisaba en aquellos años, que eran los ingresos”, ha comentado.

Por su parte, Juan Manuel Iglesias ha agradecido al alcalde por su palabras y a sus compañeros y familiares por su presencia en este acto. “Ha sido un viaje de 33 años en este Ayuntamiento y siempre he intentado hacer mi trabajo lo mejor posible, al igual que también he pretendido ser el mejor compañero que puede haber”, ha manifestado el trabajador municipal recientemente jubilado, quien ha añadido que “ha sido un honor trabajar en este Ayuntamiento y en esta ciudad”.
Juan Manuel Iglesias Rodríguez ha trabajado en el servicio de Rentas, concretamente, en el negociado de IBI desde 1992. Fue trabajador laboral de 1992 a 2000, primero como agente catastral y luego como inspector fiscal. En 2002 tomó posesión como funcionario en la categoría de inspector fiscal, desde 2003 ha sido el jefe de negociado de IBI en comisión de servicio y desde 2022 hasta su jubilación en propiedad.