Chiclana vuevle a presumir de sus encantos a nivel internacional. Esta vez, lo hace gracias a un galardón que ha caído en manos de uno de los hoteles que se encuentran en Novo Sancti Petri, con vistas a la playa de La Barrosa.
El complejo Hipotels Barrosa Palace ha sido reconocido como uno de los 100 mejores hoteles del mundo en los prestigiosos TUI Global Awards 2025. El turoperador internacional TUI ha seleccionado al establecimiento andaluz entre más de 14.000 hoteles evaluados tras analizar las valoraciones de millones de clientes.
Este premio consolida a Chiclana como un destino turístico de primer nivel, reforzando su reputación por su oferta de alojamientos de lujo y servicios de excelencia. El Barrosa Palace, conocido por su ubicación privilegiada frente a la playa de La Barrosa y sus instalaciones de alta gama, ha logrado posicionarse como un referente en el sector.

En una nota de Horeca, Gabriel Bover Alvarado, director general de Hipotels en Andalucía, destaca que el reconocimiento es fruto del compromiso con la excelencia y la hospitalidad. "Este premio refleja nuestra dedicación por crear experiencias inolvidables para los huéspedes y es un homenaje al esfuerzo de todo el equipo y a la fidelidad de nuestros clientes", expresa.
Los TUI Global Awards, basados en las opiniones reales de viajeros, son considerados uno de los termómetros más fiables de la calidad hotelera a nivel mundial. Al entrar en esta exclusiva lista otorga gran calidad a la cadena Hipotels y sitúa el atractivo de la Costa de la Luz en el panorama turístico global.
Un hotel con todas las comodidades
El Hotel Hipotels Barrosa Palace & Spa, situado en la Urbanización Novo Sancti Petri, es un alojamiento de ensueño donde descansar sin preocupaciones y en plena naturaleza. Con vistas idílicas a la playa y un acceso a ella, los huéspedes podrán disfrutar del enclave.
Además, ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones como su amplia piscina exterior, con una zona pensada para los más pequeños, piscina interior y el spa, donde también se puede contratar servicios adicionales de tratamientos de bienestar y belleza.

Este establecimiento cuenta con 128 habitaciones dobles así como con 50 junior suites y habitaciones adaptadas presenta una gran oferta gastronómica, con varios restaurantes tanto buffet como a la carta. En su lista no faltan actividades para niños, música en vivo, gimnasio o sauna.
El complejo está en un enclave estratégico ya que, en sus inmediaciones hay distintos restaurantes y comercios, además de campos de golf y pistas de tenis y pádel.