Los tradicionales y económicos buñuelos de La Entrega regresan este jueves a Guadalcacín

La hermandad ha anunciado la vuelta de una iniciativa cofrade y solidaria que se lleva celebrando desde hace trece años

Los buñuelos de la Hermandad de La Entrega de Guadalcacín.
Los buñuelos de la Hermandad de La Entrega de Guadalcacín.

[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]

La plaza Artesanía de Guadalcacín volverá a oler a buñuelos este jueves. Desde las 16.30 hasta las 19 horas, este dulce tradicional estará a la venta para todos aquellos que quieran disfrutar de una merienda económica y solidaria. 

Un grupo de veteranas cofrades de la Hermandad de La Entrega serán las encargas de realizar un año más (y ya van trece) estos deliciosos buñuelos que tienen un precio casi simbólico de cuatro a un euro. 

Todo lo que se recaude todos los jueves durante los próximos meses hasta una semana antes del inicio de la Semana Santa irá destinado a diferentes necesidades de la referida hermandad de esta ELA de Jerez. 

Los buñuelos suelen ser un auténtico reclamo entre los vecinos de Guadalcacín y ciudadanos que llegan desde Jerez para pasar una deliciosa tarde en alguna de las terrazas de los bares situados en la citada plaza. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de nueve libros, entre los que se encuentra Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino, obra pionera en España. Premio Racimo por la Igualdad por la defensa del deporte femenino, Premio Apoyo al Deporte en la III Gala del Deporte de Jerez, mención especial en el V Premio de Periodismo Positivo de Ávila y Premio Almería para Todos por la lucha contra el acoso escolar en los medios de comunicación. Recuperando la ilusión por el periodismo en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído