Ir al contenido
Unas instalaciones deportivas de Chiclana, tras la granizada que ha caído esta tarde en la localidad gaditana.
Unas instalaciones deportivas de Chiclana, tras la granizada que ha caído esta tarde en la localidad gaditana.

Tal y como ocurriera hace algo más de dos semanas, Chiclana (Cádiz) ha vuelto a sufrir esta tarde una tremenda granizada. En las redes se están compartiendo imágenes y vídeos de este fenómeno meteorológico que ha llegado acompañado de una gran tromba de agua. 

Todo blanco en cuestión de minutos

La cuenta MeteoCádiz ha compartido un vídeo del usuario @pablocampe_ donde se puede ver como unas instalaciones deportivas han quedado pintadas de blanco con la granizada en cuestión de segundos. 

De fondo se escucha a un grupo de niños que gritan "Sierra Nevada, Sierra Nevada", mientras cae la granizada. "Estamos aquí donde se puede contemplar la montaña de los Pirineos", bromea otro de los jóvenes que han disfrutado del momento. "Doy fe. Mi madre vive en esa barriada y yo estaba en su casa. Ha sido espectacular", ha comentado Juan Andrés Mejías. 

Sin incidencias de gravedad

Las previsiones del día anterior ya apuntaban que a lo largo de la tarde podrían llegar tormentas, con posibilidad de granizos, en diferentes puntos de la provincia de Cádiz, en aviso amarillo durante la jornada de hoy.

La tromba de agua ha dejado varias calles de la localidad gaditana convertidas en auténticos ríos. Afortunadamente, no ha habido que lamentar ningún incidente de gravedad tras el paso de la tormenta, con granizada incluida. 

Sobre el autor

Rubén Guerrero.

Rubén Guerrero

Ver biografía

Lo más leído