Llegar y besar el santo. Un vendedor de la ONCE ha repartido un premio de 350.000 euros en Puerto Real llevando apenas 5 días en su nuevo puesto de trabajo. Un estreno fantástico, "afortunado", lo han calificado desde la organización en una publicación en sus redes sociales.
Antonio Fernández ha repartido diez cupones premiados que han recaído sobre el mismo número de vecinos del municipio, concretamente en la avenida 14 de abril y en bares de la zona, en el barrio Casines.
"En la vida había pensado que fuera a dar un premio tan pronto, ni mucho menos, pero me alegro increíblemente por quienes les haya tocado", ha reconocido el vendedor a la ONCE, asegurando que se ha quedado "sin palabras" tras lo sucedido.
Antonio sufrió un atropello cuando trabajaba de repartidor, por lo que entró en el plan de empleo de esta organización. Ahora está mucho mejor y ha tenido la fortuna de entregar este importante premio que ha llenado de felicidad a varios de sus vecinos y vecinas.
El sorteo ha dejado el mismo premio que Puerto Real, otros 350.000 euros, en Dos Hermanas (Sevilla), por lo que ha repartido 700.000 euros entre las provincias de Cádiz y Sevilla, y ha llevado el resto de los premios a Castilla La Mancha.