Incidente con el alumbrado navideño en la avenida Antonio Fernández Sevilla en El Puerto. En torno a las 2.05 horas de esta madrugada, un camión del servicio de recogida de residuos ha tumbado las luces al pasar por esta vía en la que han instalado la ornamentación este lunes.
"Escuché un estruendo en la calle y, vi que se apagó hasta la farola de al lado de mi piso. Cuando me asomé, las luces de Navidad estaban tiradas en medio de la carretera con un cable colgando", relata un vecino de la zona, que llamó a la Policía Local al considerar que "era un peligro para cualqueir coche que pasara".
Cuenta a lavozdelsur.es que el vehículo que se dirigía a la rotonda del Magisterio para vaciar los contenedores no pudo esquivarlo. "Se lo llevó por delante porque las luces estaba muy bajas. No puede estar así, por esta calle pasa la Cabalgata de Reyes y algunas que son más altas que el camión de la basura, no podrán pasar", sostiene.
Antes de que llegaran los agentes, el conductor del camión regresó y colocó el alumbrado en una esquina para que no obstaculizase el paso. "En ese momento, llegó la Policía, le tomaron los datos y vallaron la zona", explica.
Comentarios