La vida de Ana y Daniel cambió pro completo el 6 de diciembre cuando sufrieron las consecuencias de un aparatoso incendio en su propia vivienda. En la calle Retornos de El Puerto, las llamas obligaron a desalojar a todos los vecinos, de los cuales catorce tuvieron que ser asistidos por los servicios sanitarios.
Todos pudieron volver a sus casas, menos esta familia, que vio cómo su hogar presentaba daños materiales en su totalidad. Para echar una mano a estos vecinos, una pareja con dos hijos, dos negocios de la zona han iniciado una campaña solidaria.
"Tu solidaridad cuenta. Ayudemos a la familia de Ana y Daniel", exponen en un cartel en el que han dado a conocer los detalles de esta iniciativa. La recogida de donaciones se lleva a cabo en el bar Ole tú, del Camino de los enamorados, y en Calzados Loli, en la calle Crucero Baleares.
Las personas que deseen colaborar podrán hacerlo hasta el 3 de enero en horario comercial, de 12.00 a 20.00 horas. Los vecinos afectados necesitan materiales para reparación y enseres, menaje de hogar, y ropa, ya que lo han perdido todo en este trágico accidente.
Los comercios han facilitado detalles sobre las tallas de los miembros de esta familia. Necesitan ropa de niña de la talla 14 ó 15 y zapatos del 36; ropa para chico de la talla XL y zapatos del 46; ropa de mujer XXL y zapatos del 40; y prendas de hombre XL, con calzados del 46.
Comentarios