Desde finales de febrero, las máquinas han entrado en una parcela privada de la Avenida de Fuentebravía de El Puerto. Una obra de demolición que ha supuesto el derribo del edificio que se encontraba frente al colegio El Centro Inglés y junto a la pizzería Horno de Leña.
Un edificio comercial
Hasta hace poco, este inmueble albergaba distintos comercios como la conocida academia Con Musho Arte, una sala de bailes latinos como salsa o bachata; o una peluquería. Además, en los últimos meses se podía observar un enorme cartel publicitario de Marruzella, que llegó a dar a entender que el local de esta pizzería se inauguraría en esta ubicación, aunque finalmente lo hizo en Vistahermosa.

El derribo ha llamado la atención de los vecinos y vecinas del municipio gaditano, que estaban acostumbrados a ver este inmueble desde la carretera. Sin embargo, últimamente estaba prácticamente abandonado y apenas tenía actividad.
Todo apunta a un nuevo McDonalds
Las obras han causado expectación y, pronto, ha empezado a comentarse qué nuevo proyecto se instalará en este espacio que actualmente se encuentra vallado. Tanto en las redes sociales como a pie de calle, se habla de un nuevo McDonalds, una noticia que ha causado decepción a algunos y alegría a otros.
Según ha podido saber lavozdelsur.es, en el terreno se construirá otro establecimiento de esta popular cadena de comida rápida, muy cerca de su principal competidor, Burger King, situado en la misma avenida.
En las vallas de la parcela se observa un cartel de Caad Construcciones Antonio Álvarez Doblas, empresa que, como confirma a este medio, se ha encargado del derribo. Como se puede leer en su web oficial, en 2004 ejecutó la obra del restaurante de McDonalds de la Avenida María Zambrano de Málaga. Desde entonces, "pasamos a ser una de las principales constructoras de McDonalds para España contando con la adjudicación de gran parte de sus obras".
Por su parte, el Ayuntamiento de El Puerto ha trasladado a este medio que, por el momento, solo tiene constancia de la ejecución de la demolición, para la que otorgó la licencia.
Actualmente, la ciudad cuenta con dos restaurantes McDonalds, uno localizado en el centro comercial El Paseo y otro, frente al Parque Comercial Bahía Mar.