Una casa burguesa barroca del siglo XVIII en ruinas en El Puerto se transformará en el nuevo hogar de una familia del norte. Así lo ha anunciado el alcalde de la ciudad, Germán Beardo, que ha detallado que la vivienda, localizada en el centro, concretamente en el Barrio Alto, tendrá una nueva vida.
En estos momentos, se están realizando las obras de consolidación del número 23 de la calle San Sebastián, donde se encuentra este inmueble que supone una nueva rehabilitación en el casco histórico.
La familia ha querido fijar su residencia en El Puerto y, mientras que se realizan los trabajos pertinentes, vive en el extranjero.
"Gracias de corazón, Luis, por apostar por nuestra tierra y mostrarnos el proyecto que queréis iniciar para recuperar el patrimonio, la historia y valor de este emblemático edificio que no ha vivido los mejores tiempos y que pronto espera iniciar su reconstrucción en la Ciudad de los Cien Palacios", ha expresado el primer edil en sus redes sociales, donde ha compartido algunas fotografías de su visita.