La mítica discoteca desaparecida Joy Sherry late en los recuerdos de las generaciones que disfrutaron de los ochenta en El Puerto. La finca de El Cerrillo, donde se hallaba el majestuoso local, ha sido desde su cierre un espacio sin movimiento, excepto cuando se ha transformado puntualmente en aparcamiento para los asistentes al festival Puro Latino que se celebra en verano en el recinto ferial de Las Banderas, a escasos metros.
Ahora, tendrá una nueva vida. Según ha adelantado Desarrollo, albergará un hotel de lujo a las afueras del centro de la ciudad. Un grupo promotor sevillano ha decidido convertir este espacio cargado de historia en un establecimiento hostelero que se suma al macroproyecto de Marriott, la cadena con más habitaciones del mundo, que Acciona construye en los terreros del antiguo Club Mediterráneo, en primera línea de playa.
Según detalla Desarrollo, el grupo sevillano se ha adjudicado el activo tras haber salido esta finca a subasta pública ante los impagos de la sociedad Patrimonio Inmobiliario Siglo XXI, cuyo acreedor, el fondo Eco IV Acquisition I, le reclama más de 10,7 millones al propietario.
Los nuevos propietarios plantean otros nuevos usos y un futuro para esta parcela.
Comentarios