Intento de secuestro en plena calle Cruces en El Puerto. Es lo que presenció una vecina este sábado en torno a las 21.00 horas cuando transitaba por el centro de la localidad. Según cuenta en Facebook, ante sus ojos, un hombre de unos 30 años se bajó de su vehículo y se puso a correr detrás de un niño de 13 años que acababa de despedirse de su amigo.
"El niño empezó a correr y a pedir ayuda, intentó parar a tres coches pero ninguno le hizo caso", explica la vecina a la que el menor se acercó "llorando y temblando de miedo". Según comparte, el chico, que estaba muy nervioso, le pidió a ella y a su hermana que se quedaran con él y, en ese momento, el presunto secuestrador se montó en su vehículo.
"Se fue por la calle San Juan, pude ver que era un coche rojo oscuro no muy grande", señala. "No se en qué piensa ese loco", dice indignada.
Según la testigo, los padres del menor ya han interpuesto una denuncia por lo ocurrido y las hermanas van a declarar cuando proceda.
La Policía Nacional no tiene constancia de ninguna denuncia de intento de secuestro en los últimos días en El Puerto y ha iniciado una investigación del caso.