Un hombra ha intentando atracar un banco a plena luz del día en El Puerto. Efectivos de la Policía Local, pertenecientes al Grupo de Apoyo Local, han colaborado con una patrulla de la Policía Nacional para inmovilizar al individuo que, en torno a las 11.15 horas de este martes ha irrumpido en la sucursal de BBVA localizada en la calle Larga, en el centro histórico.
Según cuentan los policías en una nota, el atracador se adentró en la oficina bancaria armado con un cuchillo de grandes dimensiones, escena que alarmó a la treintena de personas que se encontraban en ese momento. Su objetivo era intentar hacerse con la caja de la entidad, pero no lo consiguió.
El Grupo de Apoyo de la Policía Local, en estrecha colaboración con los efectivos de la Policía Nacional, le inmovilizaron a tiempo y procedieron a su arresto y posterior traslado a la Comisaría de la Policía Nacional para instruir las correspondientes diligencias.
Jesús Garay, teniente de alcalde de Policía Local, aprovecha la ocasión para felicitar a los agentes de ambos cuerpos de Policía que han logrado reducir en tiempo récord al individuo, quedando gracias a su rápida respuesta el incidente en un susto, devolviendo la normalidad tanto a trabajadores de la entidad bancaria como a sus clientes.