La mañana del martes un incendio ha arrasado una vivienda en El Puerto en la carretera de Canal, en dirección al penal, según han informado los bomberos en sus redes sociales.
En concreto, se trata de una vivienda diáfana de 36 metros cuadrados que no estaba habitada. Cuando bomberos llegaron al lugar, comprobaron que estaba forzada la puerta metálica de entrada, doblada y en llamas.
La vivienda estaba afectada en su totalidad por el humo y las llamas. Las altas temperaturas provocaron la caída de todas las bovedillas y del enfoscado, además de derretir la puerta de la ventana. También se derritió la única ventana y las escaleras que van a la azotea y el mallado queda al descubierto.
🔴 #Incendio de #vivienda, en #ElPuerto, esta mañana, en Carretera de Canal, en direccion al penal.
— Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (@BomberosCbpc) September 26, 2023
Se trata de una vivienda diáfana de 36 metros cuadrados que no estaba habitada. Cuando bomberos llegan al lugar, está forzada la puerta metálica de entrada, doblada y en llamas. pic.twitter.com/GevdWwaCMB
La vivienda ha resultado rajada por su tercio superior, en todo su contorno. Los bomberos han informado que, como la casa no estaba siendo habitada se ha precintado para evitar el acceso al interior.
Para la operación se ha necesitado una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de El Puerto de Santa María. Hasta el lugar se han desplazado tres vehículos, dos autobombas urbanas, pesada y ligera, y uno de mando y apoyo logístico.