Así luce la motorada en El Puerto, 'caballitos', descontrol y descontento vecinal: "¿Alguien me cambia su casa?"

Una parte del ambiente motero del Gran Premio de España de Jerez se ha trasladado a la ciudad portuense junto a las carreras ilegales y los incidentes

Descontrol en El Puerto.
Descontrol en El Puerto.

"¿Alguien me cambia mi casa por la suya este fin de semana? Son las motos en Jerez y vivo en todo el meollo en El Puerto de Santa María". Esta petición la ha lanzado en redes Silvia Galán, una ciudadana que refleja el malestar que tienen muchos vecinos portuenses por culpa de la motorada con motivo del GP de España de Jerez.: "Mosquitos a más de mil decibelios. No os podéis imaginar lo que es esto. No se puede dormir", afirma Silvia. 

Además de las motos, a El Puerto han llegado las carreras ilegales y los incidentes. Por varias se cuentan ya las situaciones donde han tenido que intervenir las fuerzas de orden público. 

Con caballitos en las avenidas principales de la localidad y una sensación total de descontrol está transcurriendo la motorada en la localidad portuense. 

En el lado opuesto de los descontentos se encuentran aquellas personas que se han echado a la calle para seguir a pie de calle el rugir de las motos. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de nueve libros, entre los que se encuentra Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino, obra pionera en España. Premio Racimo por la Igualdad por la defensa del deporte femenino, Premio Apoyo al Deporte en la III Gala del Deporte de Jerez, mención especial en el V Premio de Periodismo Positivo de Ávila y Premio Almería para Todos por la lucha contra el acoso escolar en los medios de comunicación. Recuperando la ilusión por el periodismo en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído