Arañas, sábanas y creatividad. En la semana grande de Halloween no solo los pequeños salen a la calle disfrazados de fantasmas, brujas o los personajes de sus series favoritas. Las personas mayores también disfrutan con esta festividad cada vez más asentada en la provincia que se ha convertido en una excusa para pasar un buen rato.
Concretamente, los mayores del centro de día San Juan en El Puerto se lo han currado. Han decorado las instalaciones con muchos detalles y, además, ellos mismos se han disfrazado con camisones y pinturas rojas.
En el centro, donde once profesionales llevan 16 años ofreciendo servicios a 160 personas mayores, se han esmerado para ser partícipe de esta fiesta que, en El Puerto, como en otras ciudades, cuenta con una amplia programación.
"Como todos los años, los mayores participan en todas las actividades programadas en nuestra comunidad y las que programa David Calleja", trasladan desde el centro que recibió la visita del concejal. "Se intenta mantener un envejecimiento activo, los mayores se lo pasaron en grande, disfrutaron mucho", comentan.
Comentarios