La temporada de ferias en la provincia de Cádiz no cesa y esta próxima semana le toca el turno a la localidad de Sanlúcar. Una de las grandes atracciones de toda feria que se precie son los 'cacharritos', las atracciones, que constituyen el gran punto fuerte de este tipo de eventos para los más pequeños de la familia.
En la Feria de la Manzanilla de Sanlúcar, que se celebrará entre el 28 de mayo y el 2 de junio en el Real de la Calzada de dicha localidad, las atracciones estarán instaladas en la explanada de la avenida de las Piletas. En total, habrá 14 atracciones para personas adultas y 20 para los más pequeños.
La feria también contará con ocho casetas de 'tiro y toca' y dos atracciones de espectáculos, completando así la oferta de ocio en el recinto ferial.
En el Día del Niño, que se celebrará el miércoles 29 de mayo, los feriantes ofrecerán precios especiales: 2,50 euros para las atracciones de niños y adultos y 4 euros para las de recorrido único, la mitad del precio habitual.
Por otra parte, y en ese sentido, una de las grandes novedades de la Feria de la Manzanilla de este año es que el Ayuntamiento de Sanlúcar ha coordinado, junto a las entidades sociales de la ciudad, diferentes medidas para mejorar la accesibilidad al recinto ferial, como formación en lengua de signos para los voluntarios de Protección Civil, un 'día sin música' en las atracciones o acceso preferente a las mismas, mediante acreditación, para aquellas personas con discapacidad.