La cadena andaluza de hoteles Daia y El Fuerte estrena el próximo verano el primer establecimiento de una nueva línea de alojamientos marcados por el lujo, confort y servicios. Se trata de El Fuerte de Conil, que está experimentando una amplia reforma para adaptarlo al nuevo concepto.

Este primer hotel de la marca ofrecerá 248 habitaciones de las que 35 son swim up, habitaciones privilegiadas que ofrecen una zona ajardinada o terraza y acceso directo a una piscina o playa semi privada. En lo gastronómico no se quedará atrás. Ofrecerá a sus clientes con seis propuestas gastronómicas, bares, discoteca, teatro y un bar deportivo; un spa de 400 metros cuadrados, gimnasio, con zona interior y exterior, 10 piscinas, pista de tenis y espacio para eventos y reuniones de negocios.

A su situación en la playa de la Fontanilla, considerada una de las más bellas de España, se suma un interiorismo muy cuidado, de tendencia boho chic y con un marcado acento andaluz. Las zonas comunes abiertas miran al mar. La zona spa es una de las más mimadas con jacuzzi, 5 piscinas que conectan con la habitación y 2 jacuzzis exteriores.
Además, cuenta con un bar en piscina con barra húmeda para tomar tus bebidas sin salir del agua. Hidroterapia, masajes y tratamientos. El Fuerte y Daia se unen a las otras tres marcas que forman parte del grupo: Fuerte Hoteles, Amàre Hotels y Olée Holyday Rentals.