El cuerpo sin vida de un joven de 22 años ha sido hallado en el aparcamiento de la Bajamar de El Puerto de Santa María, situado en la avenida de este nombre. Al parecer, se trata de una persona sin hogar, aunque se desconoce la causa de la muerte. El cadáver no presentaba signos de violencia, por lo será la autopsia la que determine las circunstancias del fallecimiento.
Un vecino que estaba paseando por la zona fue quien encontró el cuerpo del joven, por lo que llamó inmediatamente a la Policía Nacional, que se encarga de la investigación que busca esclarecer los motivos del fallecimiento de este hombre de 22 años, encontrado en las inmediaciones del río Guadalete.
El joven muerto, como publica Diario de Cádiz, era probablemente una persona sin hogar que dormía en la calle, cerca de la plaza de la Pescadería de El Puerto, donde se ha hallado un colchón y unas zapatillas que supuestamente pertenecen al fallecido. La autoridad judicial procedió al levantamiento del cadáver, un proceso en el que estuvo presente la Policía Local.