Azucena es una vecina de Algeciras que ha querido dar las gracias a dos agentes de la Policía Local que no dudaron en acompañarla cuando finalizó el concierto de Manuel Carrasco al que había asistido.
La mujer, que usa silla de ruedas para desplazarse, llamó a un taxi para volver a su casa. "Salí antes de que terminara para poder llamar a un taxi adaptado", cuenta en redes sociales, donde se ha difundido la historia.
Mientras esperaba al vehículo, dos agentes se acercaron a ella, en la rotonda de las Ganaderías, y permanecieron a su lado hasta que no llegó el taxi. "Esperamos durante dos horas a que vinieran a buscarme y no me dejaron sola", comenta.
Los policías fueron testigos de la larga espera a la que se enfrentó la vecina, que ha querido compartir su experiencia tanto para denunciar el servicio, como para poner en valor la labor de los agentes.
"Generosamente avisaron a sus superiores que les apoyaron inmediatamente. No quise hacer público sus nombres pero merecen todo mi reconocimiento y el de la gente. Solo mi más sincero agradecimiento a estos dos policías", detalla.
La historia ha generado todo tipo de reacciones en Facebook. "Que acto de generosidad más bonito, enhorabuena", ha aplaudio un vecino.
Comentarios