Un accidente de tráfico tuvo lugar la pasada medianoche en la carretera de Trebujena. Un vehículo con tres ocupantes se salió de la vía, por lo que fueron avisados los bomberos y sanitarios.
La rápida respuesta de los servicios de emergencia fue crucial para gestionar la situación. Dos de los ocupantes lograron abandonar el vehículo por sus propios medios, mientras que el tercero recibió asistencia por parte de los servicios sanitarios para salir del automóvil antes de la llegada de los bomberos.
El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) desplegó una dotación en el parque de Sanlúcar de Barrameda, compuesta por tres vehículos, dos autobombas y uno de rescate. La intervención, que se extendió durante aproximadamente una hora, se centró en la gestión de la situación y la seguridad de los afectados.
Aunque el vehículo experimentó una salida de vía, la actuación de los Bomberos se limitó a la desconexión de la batería, indicando que no se requirió una intervención más compleja para controlar la situación, por lo que todo quedó más en un susto frente a la gravedad de lo que podría haber sido.
Comentarios