Vejer está de luto. En los últimos días, se han ido varios vecinos muy queridos. Así lo ha lamentado José Ortiz, exalcalde de la localidad, en sus redes sociales.
"Dicen que las noticias tristes no suelen venir solas, y ayer fue un día atroz para nuestro pueblo con el fallecimiento de varios vecinos y vecinas. A todos sus familiares nuestro más sentido pésame".
El último golpe lo ha recibido una familia de La Muela, que ha perdido a Lidia, una joven de 33 años "después de una dura enfermedad". "El día finalizó con otra terrible noticia y es el fallecimiento ayer noche de una joven vecina de nuestro pueblo".
Otoro de esos fallecimientos es el de Isabel, "una persona que quería y que me demostró me quería a mi también", añade Ortiz. "Una vecina de nuestro pueblo que siempre se caracterizó, hasta con su enfermedad, por ser una persona llena de vida, muy risueña, y de gran corazón".
"A Isabel la conozco desde pequeño y de ella guardo unos bonitos recuerdos alrededor de tradiciones de nuestro pueblo, entre ellas las gastronómicas como la matanza o la manteca colorá. Era la mejor", añade el exregidor.