La Policía Local de Medina Sidonia ha intervenido, junto a la Guardia Civil y el servicio de grúa, en un siniestro vial que ha tenido lugar este domingo por la noche en la A-390 cuando un joven conductor circulaba en dirección a Jerez.
Según explican los agentes en sus redes sociales, el chico perdió el control y se estampó contra una de las glorietas de la vía, sin embargo, tras someterse a las pruebas pertinentes, presentó un resultado negativo en el test de alcoholemia y tenía en vigor tanto la ITV como el SOA.
Como se observa en las imágenes compartidas por el Cuerpo, el vehículo se encuentra dañado así como el quitamiedos y la señal que indica la presencia de una rotonda. Afortunadamente, no se han producido daños personales.
"La seguridad vial es importante en cualquier vía, ya sea urbana o interurbana, así como cumplir con la normativa en cuanto a conductor y vehículo", recuerda la Policía, que acudió al lugar de los hechos aunque no es su competencia para auxiliar a los implicados y señalizar el accidente hasta la llegada de la Guardia Civil.