Ir al contenido

Llenazo y gran ambiente en el Festival de la Pizza de Rota: aún quedan este sábado y el domingo

El domingo habrá talleres infantiles y concierto para los más pequeños, además del grupo de Rocío Ruiz por la tarde

El público abarrota el Festival de la Pizza de Rota.
El público abarrota el Festival de la Pizza de Rota.
29 de marzo de 2025 a las 19:45h

Rota continúa celebrando por todo lo alto su Festival de la Pizza, una cita gastronómica y cultural que ha logrado reunir a cientos de personas en un ambiente festivo, familiar y cargado de sabor. Tras el éxito de la jornada del viernes, el evento encara su tramo final este sábado y domingo con una completa programación que incluye talleres infantiles, catas, conciertos y actividades para todos los públicos.

El viernes se vivió una jornada especialmente animada en el recinto del festival, donde el aroma a pizza se mezcló con la música en directo y la alegría del público. Durante todo el día, los asistentes pudieron disfrutar de catas gastronómicas, sesiones de DJ, actuaciones musicales y talleres diseñados para los más pequeños, que llenaron el espacio de risas y creatividad.

Programa de la tarde del sábado y la mañana del domingo

La programación de este sábado 29 de marzo ofrece múltiples propuestas para quienes se acerquen a disfrutar del evento. Desde las 12:00 hasta las 14:00 horas se han desarrollado talleres infantiles a cargo de "Rotipark", pensados para entretener y educar a los más pequeños en torno al universo de la cocina.

Las actividades familiares se extenderán hasta las 21:00 horas con nuevos talleres para niños. A esa hora, el escenario acogerá la actuación de la banda local “Blind”, especializada en versiones de rock de los años 70. El ambiente musical continuará con un concierto tributo a Fito y Fitipaldis a las 22:00, a cargo del grupo “Fitosalvaje”.

487891563 993704762945528 6882291387351783736 n
Sirviendo pizza este viernes.

La noche del sábado se cerrará con una sesión de música electrónica bajo el nombre de “RotaDance”, prevista para las 23:00 horas, que pondrá el broche final a una jornada intensa en la que gastronomía y música se dan la mano en uno de los eventos más esperados del calendario local.

El domingo 30 de marzo, último día del festival, seguirá la oferta para toda la familia. De nuevo habrá talleres infantiles por la mañana, un concierto animado para niños a las 13:30 con “Festykids” y, como cierre, una actuación musical de Rocío Ruiz y su grupo a las 17:30 horas.

Con un ambiente festivo, una propuesta diversa y una excelente acogida por parte del público, el Festival de la Pizza de Rota se consolida como una cita imprescindible para vecinos y visitantes, combinando ocio, gastronomía y cultura en un formato pensado para todas las edades.

Sobre el autor

pablo fernandez quintanilla 0002 4 1000x574 (1)

Pablo Fdez. Quintanilla

Ver biografía

Lo más leído