El Club Atlético Antoniano, de la localidad de Lebrija, de la provincia de Sevilla, da el pésame a su presidente, Juan Antonio Romero Nene, por el fallecimiento de su hermana.
Mercedes Romero López, que es como se llama, es la fallecida en el accidente de tráfico múltiple que tuvo lugar este fin de semana en la carretera A-384, cerca de la localidad gaditana de Olvera.
"Desde el Club Atlético Antoniano lamentamos profundamente el fallecimiento en un accidente de tráfico de la hermana de nuestro presidente. Enviamos todo nuestro cariño, fuerza y apoyo a él y a su familia en este difícil momento", escribe el club en sus redes sociales, donde luce crespón negro en señal de duelo.
⚫️ MERCEDES ROMERO LÓPEZ
— Club Atlético Antoniano Grupo Velázquez (@CAAntoniano) April 20, 2025
DESCANSE EN PAZ
Desde el Club Atlético Antoniano lamentamos profundamente el fallecimiento en un accidente de tráfico de la hermana de nuestro presidente. Enviamos todo nuestro cariño, fuerza y apoyo a él y a su familia en este difícil momento.
El accidente en la carretera A-384, cerca de Olvera, que ha dejado una fallecida y cuatro heridos, ha implicado a tres coches. Dos de ellos impactaron frontalmente, y un tercero se salió de la vía.

El choque, producido en el kilómetro 77 de la A-384, deja una mujer fallecida, Mercedes Romero, y cuatro personas heridas, tras un choque frontal entre un turismo (con dos ocupantes) y una furgoneta (con tres ocupantes).
Varios conductores avisan al 112
Tras el aviso de varios conductores al 112, el centro coordinador activó el dispositivo de emergencia, movilizando al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a Bomberos del Consorcio Provincial de Cádiz y al servicio de Mantenimiento de Carreteras.
Los bomberos intervinieron para rescatar a dos personas atrapadas en el interior de uno de los vehículos: la mujer fallecida y su hija, que fue extraída en estado grave.
El accidente provocó fuertes retenciones en ambos sentidos de la carretera, mientras los equipos de emergencia trabajaban en la atención a los heridos, la retirada de los vehículos y la normalización del tráfico.