Una joven ha denunciado dos nuevos casos de sumisión química en otra discoteca de El Puerto. Los hechos, según ha contado la prima de una de las víctimas, sucedieron este lunes en la discoteca Guateque.
“Estábamos en Guateque de fiesta. Al principio no queríamos ir por el miedo a las nuevas noticias que estaban difundiendo por redes y anunciando en televisión sobre el tema de los pinchazos, pero al final decidimos ir”, comienza relatando la joven por redes sociales.
La noche "iba muy tranquila" hasta sobre las cuatro de la mañana, una de las víctimas recibió un pinchazo en el brazo y fue a decírselo a sus amigas. “Enseguida acude a nosotros para avisarnos de lo que había pasado”, escribe.
“Nosotras, asustadas, la sacamos para fuera de la discoteca y seguidamente los porteros acudieron rápidamente para ver el estado de esta y que había pasado y quien había podido ser. En ningún momento llamaron a la Policía o ambulancia”, sigue contando.
Tras el primer pinchazo las jóvenes vieron a otra chica salir de la discoteca. “Tenía la misma sensación, diciendo que también le habían pinchado. Entonces un amigo llamó corriendo a la Policía y a la ambulancia. Estos acudieron en seguida y se las llevaron al hospital”.
Esta denuncia se suma a la de la joven que asegura ser víctima de un ‘pinchazo’ en la discoteca Trocadero de la misma localidad. La policía mantiene abierta las investigaciones y pide preocupación.
Comentarios