El chiclanero Lazaro Candon ha hecho una petición desesperada en redes sociales para encontrar trabajo. El hombre, que vive en Cádiz, lleva ya tiempo sin encontrar trabajo de vigilante de seguridad, a lo que siempre se ha dedicado, por su edad.
“Pido ayuda para un empleo. Soy un padre de familia con dos hijos. Estoy en desempleo. Vivo en Cádiz ejerciendo la labor de vigilante de seguridad. Debido a mi edad y el índice de paro no encuentro donde reactivarme como vigilante. Por favor, alguien que me pueda ayudar”, escribía en Twitter.
El hombre ha indicado que ya lo ha intentado en alguna empresa y que “está harto de llamar”. “Solo me dicen que cuando tengan algo me llamarán, mientras veo como siguen contratando a personas”, expresa. Casi 2.000 personas ya han compartido su publicación, pero hasta ahora sigue sin haber suerte para el gaditano, que no ha recibido todavía ninguna oferta de trabajo.
Algunos usuarios le han recomendado grupos de vigilantes de seguridad, pero tendría que mudarse de la provincia. “Tengo compañeros, no solo de Cádiz, si no de más sitios de Andalucía, trabajando conmigo en la provincia de Barcelona, yo estoy en Securitas, aquí hay mucho trabajo de vigilante, pero claro está, estas muy lejos, tendrías que dar un paso como tantos han hecho, que tengas suerte”, le escribía un compañero de profesión.