La zona de los Tres Bloques, en Sanlúcar de Barrameda, ha vivido una noche convulsa. Se trata del lugar en el que varios coches salieron ardiendo y obligó a los bomberos a desplazarse hasta la zona para evitar males mayores. Por suerte, en ese caso, no hubo que lamentar daños personales, aunque sí materiales, ya que al menos dos vehículos quedaron calcinados.
Sin embargo, la situación no acabó ahí. Después del fuego se originó una gran pelea en el mismo lugar. El enfrentamiento provocó el pánico de algunos vecinos que empezaron a correr y gritar pidiendo a los protagonistas de la pelea que pararan. En los vídeos que se han compartido sobre lo ocurrido se ve a varios individuos con palos y gritos de "dale".
Además, en el enfrentamiento se ven envueltos varios coches. A algunos de ellos le rompen las lunas y cristales con los palos que muchos de los individuos tenían. Los vehículos también participan en la trifulca chocando entre ellos. De hecho, se llega a ver algún intento de atropello en el transcurso de la escena.
Uno de los coches queda completamente destrozado e, incluso, son varias las personas que se unen para intentar volcarlo después de haberle propinado numerosos golpes con los palos que tenían. En otro de los vídeos, grabado desde un balcón, se observa al mismo coche derrapando por la zona al mismo tiempo que se oyen gritos y amenazas