Una vecina de Algeciras busca al dueño de un perro que mordió a su hijo en la rodilla en la avenida Agua Marina, a la altura de La Bajadilla. Según cuenta en su cuenta de Facebook, el joven iba andando junto a su novia en dirección a casa de un amigo cuando se encontró a un hombre que paseaba a su mascota por la misma acera.
Al pasar por su lado, el perro se abalanzó hacia él y le mordió sin motivo aparente. "No llevaba bozal. Le mordió en la rodilla y al intentar apartarle con la mano, se enganchó a ella", comenta la madre.
En ese momento, el dueño del perro salió corriendo sin detenerse a preguntar cómo estaba el afectado o ayudarle a curarse la herida. "No auxilió a mi hijo", lamenta la mujer que pide colaboración para localizar a la persona responsable del animal.
"Si su perro es agresivo debería estar atado y con un bozal", dice la madre, que ha facilitado datos sobre el dueño y su perro.
El hombre llevaba una sudadera negra con capucha, una mascarilla negra, unos pantalones negros con el logo de Nike en el bolsillo derecho y podría tener entre 20 y 30 años. Por su parte, su perro es un american Stanford negro y portaba un collar negro y una correa de color naranja lisa.
Comentarios