La que fuera la primera peña cadista fundada fuera de la capital revivirá muy pronto gracias a un grupo de antiguos peñistas y de aficionados del Cádiz CF. Los seguidores del equipo amarillo echaban en falta un espacio como el que existía en Puerto Real desde 1986.
La ciudad, ligada a la historia del club al ser sede de la ciudad deportiva en El Rosal y lugar de nacimiento de muchos de sus jugadores, volverá a brindar un hueco a su afición. Así resucitará la la segunda peña existente tras la histórica Peña Enrique Mateos.
Los aficionados se encuentran en plena recta final para cumplir con el objetivo que se marcaron hace dos meses. Su Junta Directiva estará presidida por Francisco Bohórquez Noble y realizará actividades vinculadas al equipo. Tras actualizar la documentación legal de la entidad, están habilitando un local propio en el número 12 de la calle Amargura, en Puerto Real.
"Todo aficionado interesado en pertenecer a nuestra familia estaremos por las mañanas a partir de las 11.00 y por las tardes a partir de las 17.00 para inscripciones e información", ha compartido uno de los socios en Facebook, donde también ha publicado fotografías del acondicionamiento de la peña.