El temporal de viento está provocando diversos destrozos en la provincia de Cádiz, los más graves en el Campo de Gibraltar. Algeciras y La Línea, con una docena de actuaciones cada una a lo largo de la mañana, concentran la mayoría de incidentes.
En Algeciras se han detectado diversas incidencias, como antenas rotas en la calle Saturno, postes de teléfono en Quejigo, semáforos en Patriarca Dr. Pérez Rodríguez, retirada de chapa en Carlos Cano y de ramas en Espíritu Santo y avenida Irlanda.
Los bomberos también han tenido una docena de salidas en La Línea para retirada de ramas, carteles, antenas, persianas, saneados y para afianzar objetos. En Los Barrios han tenido cinco salidas, sobre para retirar ramas de árboles caídas, y también han retitrado parte de la cubierta de la piscina municipal por riesgo de que salga "volando".

En San Fernando se ha retirado un cartel de un aparcamiento del Parque Almirante Laulhe, y junto al colegio Almirante Leóz se solicita para afianzar una farola cercana y para la montera del centro. En Conil se ha caído el techo del salón parroquial y en Vejer ha caído un árbol de madrugada.
🔴TEMPORAL DE VIENTO. 13:30h
— Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (@BomberosCbpc) February 10, 2023
Retiradas de árboles y ramas, mobiliario urbano, placas solares, cableados, afianzar toldos, chapas y carteles y saneados han copado las salidas por viento de los #Bomberos de la provincia. Unas 40 salidas. Sin daños destacables.
Los bomberos han tenido nueve salidas en la campiña, tres de ellas en Jerez, para sanear una fachada en la calle Porvera, para retirar ramas y también el vallado de obra en el antiguo cine Delicias. En El Puerto se ha caído el cartel de un supermercado Lidl, que se ha vuelto a colocar.