Las incidencias provocadas por la borrasca Berenice no cesan en San Fernando, donde los servicios municipales han intervenido en más de un centenar de avisos por acumulación de agua, caídas de árboles o cortes de tráfico. Las fuertes lluvias también han afectado a los juzgados municipales, el juzgado mixto número uno, ubicado en la calle Real, en el centro.
Según ha podido saber lavozdelsur.es, el agua ha entrado en interior del edificio generando daños en el mobiliario. Los ordenadores han quedado inutilizados y el archivo, empapado.
Además, de las grietas del techo ha caído agua, que también ha salido de los plafones de luz. Este sábado por la tarde, en el juzgado de primera instancia e instrucción, tan solo se encontraban las limpiadoras, que se han visto obligadas a achicar agua para solventar la situación.
"Han llamado al departamento de infraestructuras de la delegación territorial de Justicia, pero nadie contesta", comentan a este periódico. Según explican, los bomberos han sido avisados, pero en ese momento "había cosas más urgentes".
Comentarios