Los efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) ha intervenido este lunes en un incendio declarado en un vehículo en San Fernando. El suceso se ha producido en el diseminado de la Carretera Arsenal de la Carraca, a la altura del kilómetro 2, y ha obligado a desplegar medios desde el parque de bomberos de la localidad.
El aviso se registró a las 8.05 horas, momento en que los equipos de emergencia fueron activados para sofocar el fuego. A su llegada, los bomberos comprobaron que la Policía Local ya había intervenido con un extintor de polvo, aunque fue necesaria una actuación posterior para lograr la extinción total del incendio.

Coche calcinado
Afortunadamente, no se han registrado daños personales como consecuencia de este incendio, según han informado fuentes del CBPC en sus redes sociales. Los daños materiales se han limitado al vehículo afectado, del que no han trascendido más detalles.
En la intervención participaron cinco efectivos del cuerpo de bomberos, que contaron con el apoyo de dos vehículos: una autobomba urbana pesada (U-36) y una autobomba urbana ligera (P-40). La rápida actuación de los efectivos ha permitido controlar la situación en pocos minutos y restablecer la normalidad en la zona.