Hay personas que dejan un vacío cuando se marchan de su lugar de trabajo. Es el caso de Carmela, trabajadora del Carrefour Bahía, ubicado en el Parque Comercial Bahía Sur de San Fernando. Esta cajera ya lleva una semana disfrutando de su merecida jubilación tras años de trabajo en este conocido supermercado, que le ha dedicado unas palabras en sus redes sociales.
"Hoy es un día triste, pero a la vez bonito para el equipo de Bahía, hoy se despide de nosotros nuestra queridísima Carmela. Por fín llegó tu jubilación. Gracias por todos estos años de esfuerzo y dedicación, tu compromiso y pasión en tu trabajo, por lo buena persona que demostraste ser. Dejas una huella imborrable en todos nosotros", sostiene Carrefour, que también ha compartido unas fotografías.
"Llegó el momento de mirar hacia atrás y ver con satisfacción lo que lograste, llegó tu momento de disfrutar de tu tiempo para ti y los tuyos. En Carrefour Bahía siempre tendrás tu casa", expone.
Sus compañeros y compañeras de la plantilla, así como numerosos clientes y clientas que han coincidido alguna vez con ella, le han mostrado su cariño en las redes sociales. Son muchísimos los mensajes con elogios que ha recibido Carmela en los últimos días.
"Carmen, una bellísima persona y excelente profesional, nos deja para dar paso a su jubilación", expone una persona.
"Como cliente y amigo tienes toda mi admiración. Vas a dejar una huella imborrable que nunca olvidarán las personas que te aprecian y te quieren. La empresa Carrefour pierde hoy un pilar importantísimo que durante su trayectoria profesional le dio tanto prestigio. Debe ser reconocida como una trabajadora extraordinaria que durante tantísimos años dio el callo", expresa un cliente.
"Carmela, siempre con una sonrisa, tan cariñosa y tan linda… qué bonito recuerdo tengo de ti. Ahora te toca disfrutar, millones de besos", comenta.
Otro de sus compañeros de trabajo le ha transmitido que es una "pedazo de profesional, qué buena compañera y sobre todo que pedazo de persona, con un trato un cariño y una manera de ser única, felicidades Carmen, te echaré mucho de menos cuando realice mis compras, siempre con una sonrisa y dispuesta a ayudar".
"Merecida jubilación, Carmela, qué trabajadora y luchadora has sido siempre... Qué recuerdos cuando trabajé en Carrefour, eres única", sostiene una persona que también formó parte de la plantilla.