Miles de personas se dan cita en cada edición del festival Bahía Sound, en San Fernando, y todo parece augurar que este año no será menos. Un cartel de estrellas consagradas de distintos estilos y la propuesta del beach club con piscina como un gran atractivo añadido convierten a este festival en un evento a marcar en el calendario estival de los amantes de la música.
El Bahía Sound cuenta además con dos escenarios diferenciados, uno para los conciertos y otro para los sets de los DJs que amenizarán las noches de música en este festival. Este año, el recinto del festival albergará dos zonas: la de las actuaciones musicales y la del beach club. Bahía Sound 2024 albergará, además de los conciertos, fiestas temáticas, sesiones DJ, piscina y una oferta gastronómica variada, a cargo del Grupo Arsenio.
La programación comenzará el próximo 15 de junio con una propuesta pensada para los más pequeños: el espectáculo infantil 'LuLi Pampín+FesyKids'.
Julio y agosto estarán copados por grandes nombres de la escena musical actual. La primera gran cita será el 5 de julio con el artista Juanlu Montoya, para seguir el 13 de julio con el cantautor y compositor argentino Andrés Calamaro.
El 19 de julio le toca el turno a La Plazuela, que inundarán el recinto del Bahía Sound con su fusión entre flamenco, funk, electrónica y pop que han convertido a este grupo granadino en una de las grandes sorpresas de la escena actual.
Por su parte, SFDK llegarán al escenario del Bahía Sound el 20 de julio, convirtiéndose, seguro, en punto de encuentro para los amantes del rap en la provincia de Cádiz.
Para terminar el mes, el festival isleño propone el Sorbete Fest, que se celebrará el 26 de julio con la participación de Ladilla Rusa, Nebulossa y María Escarmiento.
El 3 de agosto será el turno de un jerezano, Raule, que ya hizo vibrar a miles de personas el pasado mes en la Plaza de Toros de Jerez, y que promete volver a hacerlo en esta edición del Bahía Sound. Pocos días después, el 10 de agosto, el recinto del festival albergará el BSDay, con las actuaciones de Arde Bogotá, Dani Fernández, Siloé, Malmö 040 y Carmesí.
Un clásico del rock español protagoniza la cita del 16 de agosto: Robe Iniesta. El fundador de Extremoduro, banda emblemática del rock español, vuelve a la provincia, para deleite de sus (muchos) seguidores. Al día siguiente, el Bahía Sound acogerá el concierto de músico roteño Antoñito Molina.
Y, por último, para cerrar el atractivo cartel, el 24 de agosto será Rozalén quien tome el escenario del Bahía Sound, una clausura de lujo para el festival isleño.
Comentarios