El Consejo local de Hermandades y Cofradías de San Fernando abrirá el próximo 10 de febrero y hasta el 2 de marzo, a través de la plataforma de Ticketing o en horario de 18.30 a 20 horas de martes a jueves en la sede del organismo cofrade en la calle San Joaquín, el plazo para la renovación de los palcos y sillas para la próxima Semana Santa.
Igualmente se informa que desde el 11 de febrero y hasta el sábado 2 de marzo, quienes deseen alquilar por primera vez alguno de los palcos ubicados en la calle Real o Plaza del Rey, podrán solicitarlo a través de un formulario de solicitud que se podrá retirar y entregar en la sede del Consejo en horario de 18.30 a 20 horas, de martes a jueves, o a través del mail gestioncarreraoficial@gmail.com.
La sede del Consejo de Hermandades permanecerá abierta desde el 11 de febrero, los mismos días y horario, para atender personalmente cualquier gestión relacionada con la Carrera Oficial. Para cualquier duda, se ha habilitado un número de teléfono móvil, el 694285553.
El plazo de renovación “es improrrogable por lo que, pasada esa fecha del 2 de marzo, el Consejo de Hermandades dispondrá de los palcos no renovados”, advierte el organismo cofrade en un comunicado.
En cuanto a los precios, el importe de los palcos y sillas se han establecido de la siguiente forma: El abono para un palco (6 sillas) durante toda la Semana Santa, 220 euros; las sillas ubicadas en la Carrera Oficial 45 euros cada una, reservándose su uso para todos los días de la Semana Santa. También se podrán reservar sillas para determinados días de la Semana Santa, fijándose un importe de 10 euros por jornada.
El Consejo de hermandades isleño recuerda que la recaudación por el uso de los palcos y sillas durante la Semana Santa, “descontados los gastos de alquiler de elementos y servicios, revierte en las Hermandades y Cofradías de San Fernando, a través de una partida específica contemplada en los presupuestos anuales del Consejo local”.
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