Manuel de Celis ha fallecido esta semana de forma repentina a los 43 años de edad.
Este joven empresario, propietario de la firma de moda masculina Celopman, era parte fundamental de la empresa, con su gestión desde su tienda en el centro comercial Bahía Sur de San Fernando. Es el propio centro comercial el que ha informado de la pérdida del empresario, un "trabajador incansable y parte esencial de nuestra comunidad".
"Nuestro corazón está desolado por el fallecimiento de Manuel de Celis. Manuel comenzó su carrera como encargado en varias tiendas de moda masculina antes de emprender con Celopman. Fue un hombre cercano y siempre positivo, conocido por su eterna sonrisa y disposición para ayudar a los demás. Manuel, dejas un vacío imposible de llenar. Queremos expresar nuestro más sincero pésame a su familia y amigos en estos momentos difíciles. No te olvidaremos. Descansa en paz", expresan desde Bahía Sur.
Manuel de Celis era aficionado al fútbol, y ha apoyado a equipos de la Bahía de Cádiz, como el San Fernando CDI, y el club de empresas del Cádiz CF. De hecho, ha vestido a futbolistas gaditanos e isleños como David Barral, o que han jugado y entrenado a equipos de la provincia, como Jesús Casas.
La pérdida de este referente de la moda masculina, muy querido por sus allegados por su simpatía, buena predisposición y desempeño en el trabajo, es irreparable para la marca Celopman, con implantación andaluza y para el centro comercial Bahía Sur de San Fernando.