Los vecinos del centro de San Fernando denuncian que no pueden convivir más con una vivienda que se ha convertido en un vertedero en la Calle Nicola. El Ayuntamiento ha contado a Canal Sur que yan enviado seis denuncias, pero que la vivienda está habitada.
El inmueble tiene en su interior todo tipo de basura. Por ello, presenta riesgo de desplome e incendio. Por lo que la vivienda comienza a ser un verdadero peligro para los vecinos.
Según explica el mismo medio, el dueño sufre un trastorno que le obligó incluso a abandonar la casa y vivir en la calle porque ya no tenía espacio en el interior.
Cualquier cosa imaginable se encuentra tirada en el interior de su patio. Sillas, mesas, electrodomésticos, partes de automóviles, cajas de comida, etc. Además de innumerables prendas textiles y muebles de madera muy vulnerables al fuego.
El Ayuntamiento ha comentado a la misma fuente que no puede hacer más porque solo un juez puede permitir el acceso a la vivienda, algo que de momento no ha sido posible.
Comentarios