Una ayuda de la Junta de Andalucía ha permitido a una tienda de chucherías de Prado del Rey instalar una pantalla táctil. Este local del pueblo de la Sierra de Cádiz se convierte en el primero en contar con esta instalación que permitirá la interacción con los clientes.
"Ya sabéis que en Gominolas nos gusta innovar, es por eso que, gracias a una ayuda de la Junta de Andalucía, podemos presumir en ser la primera tienda, por lo menos del pueblo, en contar con un escaparate digital y táctil, se nos abre un mundo de posibilidades para nuestra tienda y nuestros clientes", anuncia el comercio en sus redes sociales, donde ha compartido una fotografía del panel ya montado.
Según ha explicado su dueño, Juan Luis Rodríguez, en los próximos días añadirán publicidad de productos y ofertas, además de una app en la que los clientes podrán consultar los precios.
"Además, tenemos casi terminada la tienda online, donde se podrán comprar nuestros artículos al mismo precio con la única condición de que paguen los gastos de envío. Para la gente del pueblo se activará una opción de "recogida en tienda", por si lo queréis hacer desde casa", señala.