Hasta tres menores han denunciado pinchazos este fin de semana durante la Feria de la Urta que se está celebrando en Rota.
Al filo de la una de la madrugada del sábado, las tres víctimas sintieron pinchazos y denunciaron los hechos. Tras las analíticas a las que fueron sometidas quedó descartada la presencia de sustancias químicas.
Cuatro pinchazos en la urta de Rota y además hay una panda de gilipollas con alfileres para provocar aún más pánico. Estoy hasta el mismísimo de salir de fiesta y no poder estar tranquila.
— ℒiz 🫧 (@LizieShadows) August 6, 2022
Lo cierto es que, una vez que se corrió la voz de estos pinchazos, se armó un gran revuelo entre las asistentes a la sesión de DJ que se estaba celebrando en la plaza de la localidad. Desde el Ayuntamiento de Rota han realizado un llamamiento a la tranquilidad.
Luisa Fernández, delegada de Igualdad y Protección Civil de Rota, ha manifestado a Canal Sur que lo ocurrido ha sido "una fechoría de chavales porque en la jeringuilla, cuando han hecho las pruebas de análisis, no constaba que hubiera una sustancia tóxica".
Las menores, como ha destacado la edil, se encuentran sin ningún problema. "Queremos mandar un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos", ha resaltado Fernández.
Comentarios