El empresario José Luis López además de financiar, a través de la Fundación López Mariscal, las atracciones navideñas para las niñas y niños de Jerez que se instalarán en el González Hontoria, también va a montar el circo.
El Turronero, como es conocido popularmente, es el responsable de la próxima llegada a su localidad natal, Ubrique, del Circo Las Vegas. Un espectáculo que será totalmente gratuito para las familias de la localidad serrana.
Hasta once funciones habrá desde el 30 de diciembre hasta el 8 de enero. No es la primera vez que López lleva el circo hasta el municipio serrano. En 2017 fue la última vez que su fundación puso en marcha este espectáculo para pequeños y mayores.
Tras cinco años, la Fundación López Marisca retoma este evento tan entrañable que regalará muchos momentos de felicidad. Para repartir las entradas, la referida fundación se ha puesto en contacto con los distintos presidentes de las asociaciones de vecinos y ellos han sido quienes han realizado la petición del número de entradas por barriadas. También todo aquel que lo desee puede solicitar su entrada acercándose a la sede de la fundación y apuntándose a una lista con su nombre, el número de entradas que desea y un teléfono de contacto.
Es mucha la expectación que está levantado este espectáculo artístico en Ubrique. Según el propio gerente de la empresa, el Circo Las Vegas rescata la esencia real del circo: “Malabaristas, trapecistas, magos, payasos... Un espectáculo renovado que seguro conseguirá sacar una sonrisa y que seguramente en algún momento les encogerá el corazón. Emociones que solo se pueden experimentar a través de la asistencia a un evento tan maravilloso como es un espectáculo de circo”.
Comentarios