En los últimos días, los trabajadores de las instalaciones deportivas municipales de El Puerto se han visto obligados a informar a los usuarios de una circunstancia. En los vestuarios no dispondrán de agua caliente si desean utilizar las duchas para asearse tras los entrenamientos.
Pese a las temperaturas bajas, el pabellón cubierto Ramón Velázquez, el pabellón Jóvenes Portuenses o la ciudad deportiva Rafael Sánchez, no pueden ofrecer este servicio.
Desde hace meses se enfrentan a la falta de personal encargado del mantenimiento de las instalaciones y, ahora, lidian con otro problema. Según publica Diario de Cádiz, están "muy descontentos" con la situación y con la atención que están dando a las familias.
Las pistas se encuentran en estas ciscunstancias indeseables debido a que Repsol ha cortado el suministro de gas propano al Ayuntamiento por el impago de factuaras pendientes. Ante esta situación, la concejala de Deportes, Lola Campos, ha contado al diario gaditano que están trabajando para solucionar el problema cuanto antes.
"Hemos solicitado que se agilice al máximo el pago de las facturas pendientes para que los usuarios de las instalaciones deportivas puedan tener acceso a agua caliente", explica.
Comentarios