La plaza del Salvador de Sevilla tiene un nuevo inquilino. Una cafetería ocupa el espacio que ha dejado la tienda Rorro, en el número 3 de la calle Villegas.
La cafetería Tirso se ubica en el local donde se encontraba Rorro, una tienda de ropa infantil que tenía desde trajes de Comunión hasta prendas para recién nacidos.
La tienda Rorro en redes sociales cuenta con otro espacio en la calle Cuna, número 20, por lo que continúa en el centro de Sevilla.
Tirso cuenta con una propuesta de cafetería con dulces variados y productos artísticos que pueden adquirirse en el momento.

Entre sus propuestas, destacan los croisants y tartas de diferentes sabores, además de magdalenas y otros sabores alrededor del chocolate.
Además, se exponen las citadas piezas que van desde platos clásicos, cuadros o esculturas, con un busto de Dalí muy llamativo entre las propuestas.

La plaza del Salvador y su entorno son desde hace años un punto de encuentro para muchos sevillanos y turistas, por lo que no es de extrañar que ante esta realidad se haya desplazado un negocio tradicional para una propuesta hostelera.