El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha relatado este domingo cómo vivió uno de los accidentes más impactantes de los últimos tiempos en la provincia de Sevilla. Un camión cayó desde un puente, un paso elevado, hasta la A-4 a su paso por la localidad. Quedó el vehículo sobre la vía, tras caer varios metros, de un carril a otro. A primera vista, lo más probable parecía que se trataba de un accidente de fatales consecuencias.a
Ávila ha dado las "gracias a los servicios de emergencia por su actuación en el accidente de ayer. Mi reconocimiento y gratitud hacia los servicios de emergencia y cuerpos de seguridad por su extraordinaria actuación en el grave accidente ocurrido ayer sábado en el que un camión cayó desde un puente a la autovía".
El regidor ha relatado cómo vivió el accidente. "Acudí rápidamente al lugar del siniestro y pude presenciar los esfuerzos de los bomberos de Carmona y de Alcalá de Guadaíra para excarcelar al conductor que había quedado atrapado en la cabina del camión".
Esos esfuerzos dieron sus frutos. "Su profesionalidad y su buen hacer convirtió la tensión inicial en alegría y en un emocionado abrazo entre todos. El conductor fue atendido en la propia autovía y traslado de urgencia, aunque afortunadamente no está herido de gravedad".
Ávila también resalta la "excelente también labor de Guardia Civil y Policía Local, sanitarios y profesionales del 061, pilotos del helicóptero de emergencias...". "Con enorme emoción, quiero destacar también a los médicos y sanitarios anónimos que iban conduciendo por la autovía en ese momento y no dudaron ni un segundo en prestar su ayuda al accidentado hasta que llegaron los servicios de emergencia. Lo más importante ahora es que el conductor se recupere de sus heridas".
Comentarios