La Policía Nacional está investigando el intento de atraco que sufrieron dos niños de 12 años este martes en la calle Alejandro Collantes, en la zona de Nervión en Sevilla.
Todo ocurrió en torno a las 20:45 horas, cuando los jóvenes fueron abordados por tres personas encapuchadas que se desplazaban en patinentes eléctricos.
Según detalla Diario de Sevilla, los atacantes les amenazaron para que les entregaran sus pertenencias de valor, llegando uno de ellos a poner un cuchillo de grandes dimensiones sobre el abdómen de una de las víctimas.
Afortunadamente uno de los chicos pudo escapar y dirigirse hacia la carretera, donde pudo parar el coche de una mujer que empezó a pitar y a gritar, consiguiento que los atracadores se marcharan sin completar el robo y sin hacerles daño, más allá del corte superficial que presenta uno de ellos en una mano.
Este intento de atraco se produce apenas unos días después de que el propietario de un establecimiento ubicado en una calle cercana sufriera un ataque en el que le apuñalaron hasta cinco veces en una pierna.
Comentarios