Una nueva incidencia en un tren de Renfe amargó el sábado a cientos de pasajeros. Entre ellos alrededor de 70 niños. Entre 150 y 170 personas habían cogido en Sevilla uno de los trenes que tenía como destino la ciudad extremeña de Cáceres. Sin embargo, a mitad del camino, un conato de incendio en el convoy hizo que comenzara la odisea.
Como es habitual en los trenes con destino Extremadura, nuevamente se vieron imágenes de personas afectadas por estas averías andando por las vías. En esta ocasión los viajeros tuvieron que bajar del tren en plena Sierra Norte de Sevilla, en Sierra Morena. Concretamente entre Cazalla y Guadalcanal.
OTRA VEZ ARDE 🔥
— Gonzalo Pozo (Pogui) 🇪🇦💚 (@GPogui) June 10, 2023
OTRA VEZ EL TREN EXTREMEÑO 🚂
Mi amigo Paco Vega, me envía este vídeo... los bomberos haciendo un cadena humana para llevarles agua.
En fin! Como decía @_Angel_Pelayo, "es ya no quiero hablar del tren" pic.twitter.com/60EpbCi9X6
Renfe únicamente mencionó en sus redes que había una "incidencia en el tren 18779, con viajeros evacuados" y lo solucionó enviando un nuevo tren desde Cáceres. La compañía ha asegurado que no hay que lamentar daños personales en este incidente.
Por su parte Canal Extremadura menciona que los niños de entre 3 y 11 años que viajaban en el tren pertenecían a un colegio de Zafra y se encontraban en un viaje escolar. En LaSexta, una de las afectadas también señaló la presencia de una mujer embarazada de siete meses.
Comentarios