En el interior de Andalucía también existen los beach clubes. Lugares que, aunque estén alejados de la costa, ofrecen una experiencia de lo más refrescante en pleno verano. Para combatir el calor en Sevilla, hay un lugar viral en redes sociales que resuena en la zona del Aljarafe. Green House, ubicado en Gines, cuenta con piscina, restaurante, terraza, salón interior y espacios chill out.
Un espacio singular y mágico de la Avenida de Europa de este pueblo sevillano donde pasar el día tomando mojitos y bailando al ritmo de la música. En estas instalaciones se celebran bodas, comuniones y otros eventos privados, además de conciertos de todo tipo. A veces, incluso montan una tarima en la propia piscina para crear una atmósfera original, como ocurrió con el músico Jalezz.
Green House Lounge & Copas organiza fiestas con animaciones, actuaciones y sesiones de DJs. En su piscina han disfrutado artistas como Rasel, Henry Méndez, Kiko Rivera o Luitingo, que aparecen con sus bañadores en la cuenta de este local.
Comer, beber, bailar, música en directo y remojarse, es la oferta de ocio de este espacio donde, en temporada de altas temperaturas, los camareros no tienen ningún problema en meterse en la piscina para llevar a sus clientes las botellas y bebidas que han pedido.